1. ¿Qué es la personalización?
  2. ¿Cómo puedo personalizar un producto?
  3. ¿Qué puedo escribir en la personalización?
  4. ¿Cuánto cuesta personalizar un producto?
  5. ¿Cuánto se tarda?
  6. ¿Qué productos pueden personalizarse?
  7. ¿Dónde aparecerá el mensaje?
  8. ¿Puedo incluir símbolos como, por ejemplo, signos de exclamación?
  9. ¿Qué longitud puede tener mi mensaje?
  10. ¿Qué fuentes y colores se utilizan?
  11. ¿Vais a modificar mi mensaje personalizado?
  12. ¿Puedo devolver un producto personalizado?
  13. ¿Puedo anular el pedido si he personalizado el producto?

1. ¿Qué es la personalización?

  • La personalización hace que el regalo sea más especial para su destinatario, ya que el producto lleva su nombre, un mensaje o una felicitación para él. Tu texto aparecerá en un lugar concreto del producto, que varía de un artículo a otro. La ubicación exacta se mostrará en una imagen en la página de cada producto.
  • Como tenemos tantos productos diferentes, utilizamos distintas técnicas para personalizarlos.
    • Bordado: los bordados se utilizan para personalizar artículos de tela. En esta categoría se incluyen prendas de ropa, mochilas, toallas, artículos para bebés y gorros o sombreros.
      Bordado
    • Transferencia: en este proceso se utiliza un trozo de vinilo. Una vez recortado en el tamaño y la forma deseada, el vinilo se calienta y se transfiere a presión a tu regalo. Esta categoría incluye bolsas de merienda, peluches (dependiendo del personaje) y zapatillas.
      Transferencia
    • Grabado: se utiliza una herramienta láser de precisión para grabar tu texto sobre una superficie metálica. Las bolas de nieve y otros artículos decorativos tienen una placa metálica que se puede grabar. En el caso de otros productos, como maletas con ruedas y artículos de papelería (estuches y maletines artísticos metálicos), se añade una placa metálica de identificación.
      Grabado
    • Sublimación: para esta técnica se usan una tinta y un papel especiales. La imagen o el texto se transfiere al revestimiento de la taza aplicando calor y presión, y pasa a formar parte de su superficie. Recomendamos no meter en el lavaplatos ni en el microondas las tazas sometidas al proceso de sublimación.
      Sublimacion
    • Etiquetas personalizadas – usamos etiquetas para personalizar algunos de nuestros peluches. Se utiliza la técnica de transferencia para imprimir el nombre en la etiqueta y ésta se adjunta después al peluche.

2. ¿Cómo puedo personalizar un producto?

  • Si el producto puede personalizarse, irá acompañado de este símbolo:

    Icono

  • También puedes seleccionar la opción “Regalos personalizados” en el menú que aparece en la parte superior de la página para ver todos los productos que pueden personalizarse.
  • Antes de formalizar tu pedido, comprueba que los nombres estén bien escritos, ya que los productos personalizados no pueden corregirse ni cambiarse. En la personalización de productos, solo podemos utilizar las letras de la A a la Z y los números del 1 al 9. Desafortunadamente, no podemos incluir símbolos en tu texto personalizado.
  • Atención: Disney Store Online se reserva el derecho a rechazar, a su absoluto criterio, pedidos de productos personalizados. En caso de uso inapropiado de este servicio, tu pedido quedará anulado y se te reembolsará su importe completo.

3. ¿Qué puedo escribir en la personalización?

  • El texto puede incluir nombres, fechas y mensajes simples.
  • El texto no puede incluir ninguno de los siguientes puntos:
    • Texto que pueda considerarse ofensivo, obsceno o ser controvertido hacia otros de alguna manera.
    • Referencias a sustancias ilegales, declaraciones políticas o nombres de políticos.
    • Nombres de Iglesias, nombres de Compañías, nombres de colegios o equipos deportivos, marcas registradas, eslóganes o anuncios de negocios.
    • Eventos excepto aquellos con un nombre familiar incorporado, por ejemplo “Reunión Familiar García”.
    • Uso de Disney Parks and Resorts, incluyendo pero no limitado a Disneyland, Walt Disney World, Epcot Center, etc.
  • Texto que pueda violar la integridad o reputación de Disney o cualquiera de sus compañías afiliadas. Ten en cuenta que Disney Store Online se reserva el derecho de rechazar pedidos personalizados a nuestra discreción. En caso de usar este servicio de forma inapropiada, tu pedido será cancelado y reembolsado completamente.
  • Nos reservamos el derecho de negarnos a utilizar tu texto a nuestra discreción.
  • Antes de introducir el texto, lee detenidamente nuestros Términos de Uso.

4.¿Cuánto cuesta personalizar un producto?

  • Personalizar un artículo cuesta de 3,00€ a 10,00€. El coste de la personalización se mostrará en pantalla cuando añadas el artículo a tu cesta.

5. ¿Cuánto se tarda?

  • El plazo estimado de entrega estándar es de 5 días hábiles como máximo. El plazo estimado de entrega estándar a Portugal es de 6 días hábiles como máximo. Para más información, consulta el apartado Información sobre entregas.

6. ¿Qué productos pueden personalizarse?

  • Si el producto puede personalizarse, se indicará con este símbolo:

    Icono

    y podrás personalizarlo cuando marques la casilla “Añadir Personalización”. Para ver todos los productos que pueden personalizarse, consulta el apartado Regalos personalizados de nuestro sitio web.

7. ¿Dónde aparecerá el mensaje?

  • En la página del producto se mostrará una imagen de un mensaje personalizado para que veas dónde aparecerá el mensaje en el producto, qué tipo de letra se utilizará y de qué color será el texto.

8. ¿Puedo incluir símbolos como, por ejemplo, signos de exclamación?

  • No, solo letras de la A a la Z y números del 1 al 9. No podemos incluir símbolos en tu mensaje personalizado.

9. ¿Qué longitud puede tener mi mensaje?

  • El número de caracteres que puedes utilizar (espacios incluidos) se muestra cuando añades el artículo a tu cesta. El número de caracteres depende del tipo de producto.

10. ¿Qué fuentes y colores se utilizan?

  • El tipo de letra y el color del texto que hemos elegido son los que mejor combinan con el producto y no se pueden cambiar.

11. ¿Vais a modificar mi mensaje personalizado?

  • Todas las Personalizaciones aparecerán exactamente como las escribas. Cuando escribas el mensaje asegúrate que el texto es exactamente el que quieres ver, incluyendo mayúsculas o signos de puntuación.
  • No realizaremos ningún otro cambio en tu mensaje: no cambiaremos ningún carácter ni añadiremos o eliminaremos espacios.

12. ¿Puedo devolver un producto personalizado?

  • Al adquirir un producto personalizado, aceptas que no puede devolverse, a menos que sea defectuoso o presente alguna tara de fabricación. Antes de confirmar tu pedido, comprueba detenidamente que los nombres estén bien escritos. Una vez confirmado el pedido, los artículos personalizados no podrán enmendarse ni cambiarse si ya hemos iniciado el proceso de personalización.

13. ¿Puedo anular el pedido si he personalizado el producto?

  • Al adquirir un producto personalizado, aceptas que es posible que no puedas anular el pedido si cuando nos informas de tu intención de anularlo ya se ha iniciado el proceso de personalización. Por favor, ponte en contacto con el Centro de Servicio al Cliente de Disney para averiguar si puedes anular tu pedido.