1. ¿Cómo se realiza un pedido?
  2. ¿Cómo puedo modificar un pedido?
  3. ¿Cómo se anula un pedido?
  4. ¿Cómo puedo hacer el seguimiento de mi pedido?
  5. ¿Qué opciones tengo para pagar? ¿Qué tarjetas se aceptan?
  6. Al formalizar el pedido, no se acepta la tarjeta. ¿Qué debo hacer?
  7. Mi pedido es un regalo: ¿podéis quitar la factura para que no se vea el precio?
  8. ¿Dónde debo introducir mi código promocional?
  9. Mi código promocional no funciona. ¿Qué debo hacer ahora?
  10. Tengo un código promocional pero he olvidado utilizarlo. ¿Puedo volver atrás y aplicarlo a mi pedido?
  11. ¿Ofrecéis descuentos por pedidos grandes?
  12. En mi pedido hay algunos artículos personalizados. ¿Se enviarán por separado?
  13. Si en mi pedido hay productos que he comprado por anticipadoque esperar a que salgan a la venta para recibir el pedido?
  14. ¿Qué son los artículos de empresas colaboradoras de Disney Store?

1. ¿Cómo se realiza un pedido?

  • Realizar un pedido por Internet es muy rápido y fácil: solo tienes que localizar los productos que deseas comprar y luego hacer clic en el icono “Añadir a la cesta”. Aquí podrás elegir la cantidad deseada del artículo en cuestión y, si el artículo tiene tallas, seleccionar la que necesites. Además, tendrás la oportunidad de personalizar los productos que vayan acompañados de este icono:

    icono

  • Una vez tengas en la cesta todo lo que deseas comprar, haz clic en el botón “Finalizar la compra” para introducir los datos de pago y entrega.

2. ¿Cómo puedo modificar un pedido?

  • En la mayoría de los casos, los pedidos no pueden modificarse una vez formalizados. Si necesitas cambiar algún dato de tu dirección de entrega o añadir/eliminar productos de tu pedido, ponte en contacto con el Centro de Servicio al Cliente de Disney en cuanto te percates de que necesitas realizar el cambio. Ten a mano el número de pedido y la fecha de realización del pedido. Los encontrarás en el mensaje de correo electrónico de confirmación del pedido.
  • Si tu pedido ya ha salido de nuestro almacén para su entrega, deberás seguir nuestras instrucciones de devolución de productos en caso de que desees devolver algún producto del pedido.

3. ¿Cómo se anula un pedido?

  • Tienes derecho a anular tu pedido en los 30 días siguientes a su formalización. No obstante, si tu pedido ya ha salido de nuestro almacén deberás seguir las instrucciones de devolución de productos.
  • Si anulas el pedido en un plazo de 14 días naturales, también tendrás derecho a que se te reembolsen los gastos de envío. Si tu pedido ya ha salido de nuestro almacén, tendrás que seguir nuestro procedimiento de devoluciones.

4. ¿Cómo puedo hacer el seguimiento de mi pedido?

  • Una vez se envíe tu pedido, recibirás por correo electrónico un mensaje de confirmación del envío (como máximo 3 días hábiles después de haber formalizado el pedido).El mensaje contendrá la información necesaria para hacer el seguimiento de tu pedido, así como un enlace al sitio web de nuestro servicio de mensajería, con un número de referencia único para tu paquete. Para más información, consulta el apartado Información sobre entregas.

5. ¿Qué opciones tengo para pagar? ¿Qué tarjetas se aceptan?

  • Te ofrecemos varias opciones para realizar los pagos: con tarjeta (Visa, MasterCard, American Express) o a través de PayPal.
  • Algunos pagos se realizarán en el momento de hacer el pedido y otros en el momento de enviar el pedido. Consulta nuestra sección de Pagos para más información
  • Actualmente, nuestros vales regalo solo pueden canjearse en nuestras tiendas tradicionales.

6. Al formalizar el pedido, no se acepta la tarjeta. ¿Qué debo hacer?

  • Comprueba si estás utilizando uno de los métodos de pago arriba indicados. Comprueba también que el plazo de vigencia de tu tarjeta de crédito no haya vencido. Si sigues teniendo problemas, ponte en contacto con el Centro de Servicio al Cliente de Disney.

7. Mi pedido es un regalo: ¿podéis quitar la factura para que no se vea el precio?

  • Desafortunadamente, no. Se adjuntará una nota de envío al regalo y en ella se indicará el precio del artículo.

8. ¿Dónde debo introducir mi código promocional?

  • Si tienes un código promocional que desees utilizar, introdúcelo en el recuadro provisto al efecto en la página de la cesta de la compra, y luego haz clic en el botón “Aplicar código promocional”.
  • El importe total ahorrado con los descuentos procede de los diferentes artículos de tu cesta a los que podía aplicarse el descuento.
  • Los descuentos promocionales se calculan a partir del importe total de los artículos de tu cesta a los que pueden aplicarse dichos descuentos.
  • No se mostrará individualmente el descuento por artículo, sino solamente el importe total ahorrado.

9. Mi código promocional no funciona. ¿Qué debo hacer ahora?

  • Si tu código promocional no funciona, por favor, comprueba que no haya caducado, que los productos seleccionados sean productos a los que puede aplicarse el descuento y, en caso de que se exija un importe mínimo de compra, que hayas llegado a dicho importe. Por ejemplo, % de descuento en compras superiores a X €.
  • Si sigues teniendo problemas para aplicar tu código promocional y ello no obedece a ninguno de los supuestos anteriores, por favor, ponte en contacto con el Centro de Servicio al Cliente de Disney.

10. Tengo un código promocional pero he olvidado utilizarlo. ¿Puedo volver atrás y aplicarlo a mi pedido?

  • Si todavía no has finalizado tu pedido introduciendo los datos de tu tarjeta o de tu cuenta de PayPal, puedes regresar a la página de finalización de la compra e introducir tu código de descuento.

11. ¿Ofrecéis descuentos por pedidos grandes?

  • No ofrecemos descuentos por pedidos grandes ni tampoco descuentos a mayoristas.

12. En mi pedido hay algunos artículos personalizados. ¿Se enviarán por separado?

  • Si en tu cesta de la compra hay productos personalizados, todos los artículos del pedido se enviarán juntos, y tardarás un máximo de 5 días hábiles en recibirlos (excepto si se envían a zonas remotas, en cuyo caso el envío tardará más).
  • Si el artículo personalizado viene de una empresa colaboradora de Disney Store, puede tardar hasta 15 días en llegar y puede hacerlo en un envío separado.

13. Si en mi pedido hay productos que he comprado por anticipado, ¿tendré que esperar a que salgan a la venta para recibir el pedido?

  • No, tu pedido se enviará sin los productos comprados por anticipado. Los productos que hayas adquirido por anticipado se enviarán cuando salgan a la venta.

14. ¿Qué son los artículos de empresas colaboradoras de Disney Store?

  • Algunos artículos se enviarán directamente desde los almacenes de empresas cuidadosamente seleccionadas que proporcionar algunos de nuestros productos. Estas son las “empresas colaboradoras” de Disney. Esto nos permite ofrecer a nuestros clientes una mayor gama de productos.