1. ¿Qué tarjetas se aceptan?
  2. ¿Qué otros medios de pago se aceptan?
  3. ¿Puedo pagar mediante cheque o transferencia bancaria?
  4. ¿Cuándo se cargará el pago en mi cuenta?
  5. ¿Cómo puedo obtener un reembolso si quiero cancelar o devolver mi pedido?
  6. ¿Quién procesa los pagos?
  7. ¿Habrá alguna comisión por utilizar algún medio de pago en particular?

1. ¿Qué tarjetas se aceptan?

Aceptamos las siguientes tarjetas de crédito y débito:

  • Visa
  • American Express
  • MasterCard
  • PayPal

2. ¿Qué otros medios de pago se aceptan?

También aceptamos pagos a través de PayPal.

  • PayPal

Esta opción aparecerá al final del proceso de pedido, cuando llegues a los medios de pago.

3. ¿Puedo pagar mediante cheque o transferencia bancaria?

Lo sentimos, pero no aceptamos pago mediante cheque o transferencia bancaria.

4. ¿Cuándo se cargará el pago en mi cuenta?

Los pagos que se realizan en el momento del pedido son:

  • PayPal

Para los pagos realizados en el momento del pedido, cuando se complete el pedido en nuestra web, se realizará el cargo en su cuenta bancaria. Si este pago es aceptado, se continuará con el proceso. Si este pago es rechazado, si usted no proporciona un método de pago alternativo que sea aceptado, no se podrá procesar el pedido. Utilizamos Worldpay para validar su pago online antes de recibir un email confirmando la recepción de su pedido, junto con el número de confirmación de pedido. Worldpay utiliza un software para revisar el uso fraudulento de las tarjetas y los enlaces a los bancos para límites de crédito, y la notificación de tarjetas perdidas o robadas. Para tener más detalles sobre Worldpay y su política de privacidad puedes visitar la web http://www.worldpay.com/about_us/index.php?page=privacy&c=UK

Los pagos que se realizan en el momento del envío son:

  • Visa
  • Visa Debt
  • American Express
  • MasterCard

Para los pagos realizados en el momento del envío, al completar tu pedido en nuestra web tendrás que proporcionar tus detalles de pago (datos de tu tarjeta de crédito, débito o Paypal). Nuestros proveedores de servicios de pago comprobarán en ese momento que tienes fondos suficientes para el pedido, pero el cargo no se realizará en ese momento. El cargo se realizará cuando te enviemos el pedido; también recibirás un Email confirmando el envío de tu pedido, será normalmente 3 días laborables tras la realización. En épocas de mucha actividad puede tardar un poco más. Si no ves el cargo en tu cuenta 4 días laborables después de haber realizado el pedido, o no recibes ningún Email de confirmación del envío, contacta con Centro de Servicio al Cliente de Disney.

5. ¿Cómo puedo obtener un reembolso si quiero cancelar o devolver mi pedido?

Si quieres cancelar o devolver tu pedido, puedes obtener un reembolso. Contacta con Centro de Servicio al Cliente de Disney para más información y consulta nuestra página de Devoluciones.

6. ¿Quién procesa los pagos?

Worldpay UK Limited (“Worldpay”), que gestiona el proceso de pago por tarjeta. Si es aceptado, se cargará el precio en el medio de pago elegido en concepto de depósito. Si es rechazado y no nos proporcionas una forma de pago alternativa, no procesaremos el pedido. Usamos Worldpay para validar el pago online antes de enviarte un email confirmando que hemos recibido el pedido junto con el número de confirmación del mismo. Mediante el uso de software, Worldpay comprueba que no hay usos fraudulentos y conecta con los bancos para comprobar límites de crédito y notificaciones por pérdidas o sustracciones de tarjetas. Si quieres saber más sobre Worldpay y su política de privacidad, dirígete a este link

www.worldpay.com/about_us/index.php?page=privacy&c=UK

Las cuentas de PayPal son gestionadas por PayPal. Para más información sobre PayPal visita www.paypal.co.uk.

7. ¿Habrá alguna comisión por utilizar algún medio de pago en particular?

No cargamos ninguna comisión adicional por utilizar ninguno de los medios de pago válidos, más allá del coste de tu pedido y los gastos de envío.