1. ¿Qué es “Mi cuenta”?
  2. ¿Cómo puedo suscribirme para recibir correos electrónicos de Disney?
  3. ¿Cómo puedo darme de baja para no recibir más correos electrónicos de Disney?
  4. ¿Cómo puedo cambiar mi nombre, la dirección de correo electrónico o la contraseña de “Mi cuenta Disney”?
  5. Olvidé la contraseña. ¿Qué debo hacer?
  6. ¿Debo registrarme para realizar una compra?
  7. ¿Tenéis listas de regalos?
  8. ¿Puedo hacer el seguimiento de mi pedido?

1. ¿Qué es “Mi cuenta”?

  • “Mi cuenta” te permitirá crear tu perfil personal, añadir o eliminar direcciones de entrega, actualizar contraseñas y modificar los datos de tu tarjeta de crédito. Una vez hayas creado una cuenta, podrás acceder a tus datos haciendo clic en el enlace “Mi cuenta” que aparece en la parte superior de cada página.

2. ¿Cómo puedo suscribirme para recibir correos electrónicos de Disney?

  • Puedes optar por recibir correos electrónicos de Disney, con información y ofertas sobre los productos y servicios de Disney, haciendo clic en la casilla correspondiente del apartado “Preferencias” de “Mi cuenta”.

3. ¿Cómo puedo darme de baja para no recibir más correos electrónicos de Disney?

  • Para darte de baja de nuestro boletín informativo, entra en tu cuenta, y luego haz clic en el enlace “Mi cuenta” que aparece en la parte superior de cada página. Solo tienes que entrar en el apartado “Preferencias” y desmarcar la casilla correspondiente para darte de baja del boletín informativo.
  • También puedes hacer clic en el enlace “darme de baja” que aparece al final de cada correo electrónico y te daremos de baja de la lista de correo.

4. ¿Cómo puedo cambiar mi nombre, la dirección de correo electrónico o la contraseña de “Mi cuenta Disney”?

  • Para modificar cualquiera de tus datos personales, entra en “Mi cuenta” utilizando el enlace que aparece en la parte superior de cada página, y luego haz clic en “Mi perfil” o en “Libreta de direcciones”.

5. He olvidado la contraseña. ¿Qué debo hacer?

  • Si has olvidado tu contraseña, haz clic en el enlace “Mi cuenta” que aparece en la parte superior de cada página y luego en el apartado “Pérdida de contraseña”, que te redirigirá a nuestra página de recuperación de contraseñas. Solo tienes que introducir la dirección de correo electrónico que utilizaste para registrarte y te mandaremos tu contraseña por correo electrónico.

6. ¿Debo registrarme para realizar una compra?

  • No es necesario estar registrado para realizar una compra a través del sitio web. Tendrás la opción de ir directamente a la página de finalización de la compra.

7. ¿Tenéis listas de regalos?

  • No, desafortunadamente no tenemos la opción de lista de regalos.

8. ¿Puedo hacer el seguimiento de mi pedido?

  • Sí, puedes hacer el seguimiento de tu pedido a partir del momento en que se envíe.
  • Recibirás un mensaje de confirmación del envío en tu dirección de correo electrónico en los 3 días hábiles siguientes a la formalización del pedido. (Ten en cuenta que enviamos los pedidos al final de cada día, por lo que es posible que recibas el mensaje por la tarde-noche.) El mensaje contendrá la información necesaria para hacer el seguimiento de tu pedido, así como un enlace al sitio web de nuestro servicio de mensajería, con un número de referencia único para tu paquete. Para más información, consulta el apartado Información sobre entregas.