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Internacional

¿Es posible realizar un pedido para su entrega fuera de España?

Además de en España, también realizamos entregas en Portugal. En estos momentos no servimos a Norte o Sur América. Para más información sobre la entrega en otros países, visita nuestras otras tiendas Disney Store.

¿Cómo puedo ponerme en contacto con Disney Store?

Puedes ponerte en contacto con nosotros a través de teléfono o email, aunque ten en cuenta que nuestro equipo solo puede contestar a tus llamadas y correos en español.

  • Por teléfono:
    Puedes llamar al Centro de Atención al cliente de Disney (800180274). Las llamadas son gratuitas desde un teléfono fijo; se aplican tarifas estándar para llamadas desde móvil. Se aplica a estas llamadas la tarifa internacional estándar.
  • Por email:
    Puedes escribirnos un email a cliente@disneystore.es y te contestaremos en 2 días laborables.

¿Cuánto cuesta el envío y cómo es el plazo de entrega?

  • El envío a Portugal tiene un coste de 6,90 € y el plazo de entrega es de 6 días laborables.
  • En ubicaciones remotas, la entrega puede retrasarse.
  • Algunos productos pueden llegar directamente de una empresa colaboradora de Disney Store. Los productos de empresas colaboradoras pueden tardar hasta 15 días en llegar y llegar en paquetes por separado.

¿Soy responsable de los aranceles e impuestos?

  • Al adquirir artículos para su entrega en el extranjero, puede que debas pagar los derechos de importación e impuestos, que se abonan cuando el paquete llega al destino especificado. El comprador asume los gastos adicionales de aduana. No tenemos ningún control sobre esos gastos y no podemos predecir su importe.

¿Qué debo hacer para devolver un producto que no quiero?

Las devoluciones deben efectuarse según se detalla a continuación:

  • Entra en disneystore.returnsunlimited.com o haz clic en el enlace de nuestro Portal de devoluciones para Europa.
  • Selecciona tu idioma en el menú desplegable.
  • Incluye tu número de pedido, tu dirección de correo electrónico y tu país.
  • Sigue las instrucciones para seleccionar los artículos que deseas devolver e indica la razón de la devolución.
  • Los pagos pueden efectuarse con tarjeta (Mastercard, Visa y American Express) y a través de PayPal.
  • Recibirás un mensaje de correo electrónico con una etiqueta de devolución que deberás imprimir.
  • Envuelve de forma segura los artículos que desees devolver e incluye en el paquete el albarán de entrega con el apartado de devoluciones cumplimentado.
  • Pega la etiqueta de devolución de forma segura en la parte exterior del paquete, asegurándote de que la dirección y los datos se vean perfectamente.
  • Lleva el paquete a tu oficina de correos y conserva el comprobante de envío.

¿Tengo que pagar para devolver productos?

  • Sí, si has comprado productos de www.disneystore.es para enviar fuera internacionales, eres responsable de los costes de correo de devolvernos tu pedido.
  • Ponte en contacto con nosotros si hemos enviado el producto por error o si el artículo es defectuoso.

¿De cuánto tiempo dispongo para devolver un pedido?

  • Si nos notificas dentro de los 14 días siguientes a la recepción del pedido, podrás desistir del contrato de compra. En este caso, deberás devolvernos el pedido dentro de los 14 días siguientes a tu comunicación de desistimiento. En este caso, te devolveremos todos los pagos recibidos de ti, incluidos los gastos de entrega (con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por tu parte de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria que ofrezcamos).
  • Pasados esos primeros 14 días, y hasta los 30 días siguientes a la recepción, si cambias de parecer, ampliamos tu derecho a devolvernos los productos y obtener un reembolso completo por ellos, pero no te devolveremos ni los gastos de envío originales ni los de devolución.

¿Hay algún producto que no admita devolución?

Los siguientes productos no pueden devolverse:

  • Productos personalizados.
  • Grabaciones de audio y vídeo, programas informáticos, Blu-ray, DVD o CD-ROM desprecintados.
  • Cualquier otro producto del sitio marcado como no apto para su devolución

¿Hay algún producto excluido de la entrega internacional?

La mayoría de productos que vendemos en línea están actualmente disponibles para entrega internacional, aunque hay un pequeño grupo de productos que no podemos enviar al extranjero en estos momentos, entre los que se incluyen:

  • Peluches gigantes
  • Artículos eléctricos
  • Velas
  • Líquidos y aerosoles
  • Fragancias
  • Artículos grandes/voluminosos