1. ¿Qué importe tiene y cuánto tarda en realizarse una entrega en España?
    1. Entregas estándar
    2. Pautas generales para las entregas
  2. ¿La entrega puede efectuarse en un país que no sea España?
  3. ¿Soy responsable de los aranceles e impuestos?
  4. ¿Deberé firmar un recibo para mi paquete?
  5. ¿A qué hora se entregará mi paquete?
  6. ¿Puedo hacer un seguimiento de mi pedido?
  7. ¿Puedo hacer que mi paquete se envíe a una dirección distinta?
  8. ¿Mi paquete puede entregarse en mi tienda Disney más cercana?
  9. ¿Puedo pedir que mi paquete se entregue en una fecha concreta?
  10. ¿Se pondrá alguien en contacto conmigo antes de efectuar la entrega?
  11. Mi pedido ha llegado dañado. ¿Qué debo hacer?
  12. Falta algún artículo en mi pedido. ¿Qué debo hacer?
  13. ¿Puedo cambiar la dirección de entrega una vez el envío está en proceso?
  14. Si la empresa de mensajería tiene problemas para encontrar mi dirección, ¿cuál es el proceso?
  15. ¿Cómo protegéis mi privacidad y mantenéis mi información segura?

Información sobre entregas para Navidad y Reyes:

A continuación puedes ver las fechas límite para pedir tus regalos de Navidad:

Pedido Para Navidad, pedir antes del: Para Reyes, pedir antes del:
Pedido estándar* (España) domingo 18.12.2016 martes 27.12.2016
Pedido estándar* (Portugal) sábado 17.12.2016

*Excepto códigos postales remotos, para más detalles pincha aquí

Devoluciones de compras navideñas:

• Navidad es una época ideal para entregar regalos. Queremos que estés completamente satisfecho con todos tus regalos pero puede que en algún caso quieras devolverlos. Por lo tanto hemos extendido nuestra política de devoluciones. Las compras realizadas entre el 25 de Noviembre y el 20 de Diciembre, podrán devolverse hasta el 31 de Enero.


Debido al elevado volumen de pedidos que estamos recibiendo, su pedido podría tardar entre 2 días más de lo normal en llegar.

1. ¿Que importe tiene y cuánto tarda en realizarse una entrega en España?

a. Entregas estándar

Entregas estándar
Península 5,90 €
Baleares 9,90 €
Islas Canarias 19,90 €
Portugal 6,90 €
  • El plazo estimado de entrega estándar es de 5 días hábiles como máximo, excepto en caso de que los artículos deban enviarse a uno de los códigos postales remotos que se detallan a continuación.
  • El plazo estimado de entrega estándar a Portugal es de 6 días hábiles como máximo.
  • (Se consideran “días hábiles” los días que van de lunes a viernes, excepto festivos).
  • Algunos productos pueden llegar directamente de una empresa colaboradora de Disney Store. Los productos de empresas colaboradoras pueden tardar hasta 15 días en llegar y llegar en paquetes por separado.
  • Algunos productos pueden llegar directamente de una empresa colaboradora de Disney Store. Los productos de empresas colaboradoras pueden tardar hasta 15 días en llegar y llegar en paquetes por separado.
  • Las entregas se efectúan de lunes a viernes, excepto festivos.
  • Los plazos de entrega en el caso de las zonas remotas son los siguientes:
Días de entrega
(Se consideran días hábiles solo de lunes a viernes)
Zonas remotas: se deberá añadir el número de días hábiles indicado a
continuación al plazo de entrega estándar
España: plazo máximo de 6 días hábiles Islas Canarias: plazo máximo de 10 días hábiles
Islas Baleares (códigos postales que empiecen por 07) Islas Canarias

b. Pautas generales para las entregas

En la siguiente tabla se detallan los plazos máximos de entrega para tus pedidos (excepto en caso de códigos postales remotos).

Día de realización del pedido Día de entrega para entregas estándar
(plazo máximo de 5 días hábiles)
Lunes Próximo Lunes
Martes Próximo Martes
Miércoles Próximo Miércoles
Jueves Próximo Jueves
Viernes Próximo Viernes
Sábado Próximo Viernes
Domingo Próximo Viernes
  • Si tu pedido se divide en varios (por ejemplo si uno de los productos es de una empresa colaboradora de Disney Store), puede que recibas 2 o más Emails de confirmación para cada pedido.
  • Los gastos de envío pueden cambiar en cualquier momento, pero estos cambios nunca afectarán a los pedidos que ya hayan sido confirmados.
  • Algunos productos pueden llegar directamente de una empresa colaboradora de Disney Store. Los productos de empresas colaboradoras pueden tardar hasta 15 días en llegar y llegar en paquetes por separado.

2. ¿La entrega puede efectuarse en un país que no sea España?

  • Además de en España, también realizamos entregas en Portugal. Para más información sobre la entrega en otros países, visita nuestras otras tiendas Disney Store.

3. ¿Soy responsable de los aranceles e impuestos?

  • Al adquirir artículos para su entrega en el extranjero o las Islas Canarias puede que debas pagar los derechos de importación e impuestos, que se abonan cuando el paquete llega al destino especificado. El comprador asume los gastos adicionales de aduana. No tenemos ningún control sobre esos gastos y no podemos predecir su importe.

4. ¿Deberé firmar un recibo por mi paquete?

  • Sí, alguien deberá firmar un recibo al recibir tu paquete.
  • Si no estás en casa cuando se efectúe la entrega, nuestro mensajero dejará una tarjeta en tu buzón. En ella encontrarás las instrucciones y los números de referencia pertinentes para que puedas ponerte en contacto con él (por teléfono o a través de Internet) y concretar una hora de entrega a la que estés disponible.
  • Ten en cuenta que es posible que el mensajero deje el paquete en casa de un vecino, circunstancia de la que se te informará en la tarjeta que encontrarás en tu buzón.

5. ¿A qué hora se entregará mi paquete?

  • Tu paquete podrá entregarse entre las 7.30 y las 21.00 horas. Si nos dejas un número de móvil en la página de facturación al formalizar el pedido, recibirás un mensaje de texto en el que se especificarán el día y la hora aproximada de la entrega.

6. ¿Puedo hacer un seguimiento de mi pedido?

  • Cuando tu pedido se envíe, recibirás una confirmación de envío por correo electrónico (como máximo, 3 días hábiles después de realizar el pedido). El mensaje contendrá la información necesaria para hacer el seguimiento de tu pedido, así como un enlace al sitio web de nuestro servicio de mensajería, con un número de referencia único para tu paquete.
  • Si tu pedido se divide en varios (por ejemplo si uno de los productos es de una empresa colaboradora de Disney Store), puede que recibas 2 o más Emails de confirmación para cada pedido.

7. ¿Puedo hacer que mi paquete se envíe a una dirección distinta?

  • Sí, al realizar el pedido puedes introducir una dirección de envío diferente de la dirección de facturación.

8. ¿Mi paquete puede entregarse en mi tienda Disney más cercana?

  • No, pero podemos guardarte un producto en la tienda un máximo de 24 horas. Sin embargo, ten en cuenta que en determinadas épocas del año con mucho volumen de negocio puede que esto no sea posible. Este servicio está sujeto a la disponibilidad, y las tiendas no pueden guardar ningún artículo de Edición Limitada, tampoco algunos productos en su fecha de lanzamiento, ni los que se encuentran en las Rebajas de Verano o de Invierno. Encontrarás los números de teléfono de las tiendas en el buscador de tiendas.

9. ¿Puedo pedir que mi paquete se entregue en una fecha concreta?

  • Lo sentimos, pero esta opción no está disponible en estos momentos.

10. ¿Se pondrá alguien en contacto conmigo antes de efectuar la entrega?

  • Recibirás un mensaje de correo electrónico indicando que tu pedido ha salido de nuestras instalaciones.

11. Mi pedido ha llegado dañado. ¿Qué debo hacer?

  • Aconsejamos a los clientes que rechacen cualquier paquete que se les entregue dañado y se pongan en contacto con nosotros a través del Centro de Servicio al Cliente de Disney. Al firmar el recibo del paquete, manifiestas que el paquete ha llegado tal como debía.
  • Si al abrir tu paquete descubres que los productos del interior están dañados, llama al Servicio de Atención al Cliente de Disney, y nuestro amable equipo te informará de las opciones disponibles.

12. Falta algún artículo en mi pedido. ¿Qué debo hacer?

13. ¿Puedo cambiar la dirección de entrega una vez el envío está en proceso?

  • Desafortunadamente no podemos cambiar las direcciones de compra una vez se hayan enviado los pedidos

14. Si la empresa de mensajería tiene problemas para encontrar mi dirección, ¿cuál es el proceso?

  • El mensajero intentará contactarte varias veces en un plazo de 48 horas. Puede que te llamen directamente si incluiste tu teléfono a la hora de hacer tu pedido.

15. ¿Cómo protegéis mi privacidad y mantenéis mi información segura?