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Entrega 1€ en la Disfraces y accesorios para disfraces

  1. Entrega 1€ en la Disfraces y accesorios para disfraces
  2. Aplica a los productos disponibles solo en la página www.disneystore.es/productos/disfraces-y-accesorios-para-disfraces desde las 9:00 del 09.02.17 hasta las 16:00 del 17.02.2017 , incluído.
  3. La oferta no aplica a compras realizadas antes o después de las fechas indicadas
  4. Esta oferta no puede ser utilizada con ofertas similares
  5. El descuento será aplicado automáticamente si corresponde

Promoción

20% Promoción

  1. Este descuento del 20% es válido del 9 de marzo al 1 de abril de 2017 para compras realizadas sólo en Disney Store online efectuadas a través de la página web www.disneystore.es.
  2. Este descuento podrá utilizarse una sola vez por usuario en www.disneystore.es, habrá que introducir el código en el espacio designado a este efecto al iniciar la compra.
  3. Este descuento no puede usarse para la compra de productos de edición limitada, productos de Star Wars de Sphero y Propel, productos de la nueva colección La Bella y la Bestia acción real y productos ya promocionados.
  4. Este código no es acumulable a otros códigos promocionales
  5. Los gastos de envío del pedido quedarán excluidos del descuento
  6. Habrá que respetar mayúsculas y minúsculas para su correcto funcionamiento
  7. La participación en la oferta implica la aceptación de estos términos y condiciones que se regirán por la ley Española.
    Promotor: The Disney Store Spain S.L., c/ José Bardasano Baos 9, 28016 Madrid. España. CIF: B-80795909
  1. Información General
  2. El Contrato
  3. El Proceso de Compra
  4. Registro
  5. Acuse de Recibo
  6. Pago
  7. Procesamiento y Envío del Pedido
  8. Productos Personalizados
  9. Email de Aceptación
  10. Derecho de Desistimiento y Devoluciones
  11. Garantía
  12. Responsabilidad
  13. Renuncia
  14. Quejas y Reclamaciones
  15. Integridad del Acuerdo
  16. Nulidad Parcial
  17. Cesión
  18. Privacidad
  19. Reciclaje de Equipos Eléctricos
  20. Ley Aplicable y Jurisdicción Competente
  21. Términos de Uso

AVISO IMPORTANTE

POR FAVOR, LEE ATENTAMENTE LOS SIGUIENTES TÉRMINOS Y CONDICIONES DE VENTA ANTES DE REALIZAR UN PEDIDO A TRAVÉS DE ESTA PÁGINA WEB WWW.DISNEYSTORE.ES (La “Página”).

Estos términos y condiciones de venta (“Términos”) se aplican al realizar el pedido de cualquiera de los productos de la Página. Cuando nos referimos a “ti”, “tú” o “tuyo”, nos referimos a ti como usuario de la Página. “Nosotros” o “nuestro” se refiere a The Disney Store Spain, S.L.U. Estos Términos constituyen el contrato entre tú y nosotros en relación con tu pedido que se perfeccionará con el envío del Email de Aceptación, según se indica en el apartado 9 (“Email de Aceptación”).

Si al hacer el pedido de un producto de esta Página estás completamente de acuerdo con estos Términos, te pedimos que marques la casilla confirmando la aceptación de estos Términos. Si no estás de acuerdo con estos Términos, no debes realizar ningún pedido y, por tanto, te recomendamos que al tratar de hacer un pedido no marques la casilla que indica que aceptas estos Términos. Si en el transcurso de la realización de un pedido no marcas la casilla de aceptación, no podrás realizar el pedido y serás redirigido a la página de inicio.

Debes tener al menos 18 años y tener la capacidad legal necesaria para registrarte o contratar con nosotros si quieres comprar cualquier producto de esta Página.

En ocasiones, por motivos técnicos o de continuidad del negocio, podemos vernos en la necesidad de introducir cambios en estos Términos. Cuando hagamos estos cambios, lo notificaremos en la Página. Si continúas usando nuestros servicios después de haber introducido esos cambios, estás manifestando que los aceptas.

1. Información General

Las ventas a través de esta Página las realiza The Disney Store Spain, S.L.U. (sociedad inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, Tomo 7675, Folio 196, Sección 8ª, Hoja M-124110). Nuestra oficina se encuentra en Madrid, en la calle José Bardasano Baos, 9, y nuestro CIF es B80795909.

Si tienes cualquier problema con tu pedido o con el uso de esta Página, por favor ponte en contacto con nosotros en en nuestro Servicio de Atención al Cliente:

  • Email: cliente@disneystore.es
  • Teléfono: Llama al Centro de Atención al Cliente de Disney 800 600 828. Las llamadas son gratuitas desde un teléfono fijo y móvil.

    Para llamar desde Portugal, marca el 800 180 274. Las llamadas son gratuitas desde un teléfono fijo y se aplicaran los cargos estándar locales a las llamadas realizadas desde teléfonos móviles. Nuestros agentes estarán encantados de atenderte, por favor, ten en cuenta que sólo podemos atender emails y llamadas en castellano e inglés.

  • Dirección postal:

    The Disney Store

    Servicio de Atención al Cliente

    Mailcode 2922

    3 Queen Caroline Street

    London

    W6 9PE

    United Kingdom

Si has hecho un pedido en la Página, recibirás un email nuestro cuando tu pedido haya sido enviado. Este email incluye un número localizador, que deberá ser tu primer punto de contacto en cuestiones relativas a la localización del envío. Por favor, contacta con nosotros en relación con la entrega sólo si no te ha llegado el envío dentro de los plazos estimados.

Si tienes dudas acerca de cualquier aspecto de estos Términos, te recomendamos que contactes con nosotros antes de de realizar un pedido.

Todos los precios mostrados en la Página incluyen los impuestos aplicables (ej. IVA).

2. El Contrato

Ponemos a su disposición más abajo (“El Proceso de Pedido”) un resumen de los pasos a seguir para hacer un pedido y comprar cualquiera de los productos que aparecen en la Página. Una vez hayamos enviado los productos, se formará un contrato vinculante con nosotros para la compra de los productos elegidos. Sin perjuicio de que las características principales de los productos y el precio total de los mismos (incluidos impuestos y gastos de envíos) se incluirán en el email de confirmación del pedido, te recomendamos que descargues una copia de estos Términos, y la conserves en tus archivos. Puedes hacerlo haciendo click aquí. Estos Términos estarán a tu disposición en todo momento en la Página, desde donde podrás acceder a ellos y hacer una copia en tu disco duro o imprimirlos. El único idioma en que dicho contrato se puede celebrar es el español.

3. El Proceso de Pedido

  • Primer paso: Inicio de sesión y registro Podrás elegir entre comprar como usuario registrado o no registrado. El registro evita que tengas que volver a introducir tu dirección y datos de envío cada vez que compres algo en nuestra Página, y te da la oportunidad de elegir si quieres que te enviemos comunicaciones estrictamente controladas. Ten en cuenta que nuestro proceso de registro no almacena tus datos de pago. No hay obligación de registrarse para comprarnos un producto. Por favor, consulta el apartado 4 (“Registro”) para más información sobre el registro.
  • Segundo paso: Introduce las direcciones de facturación y de envío Si eres un usuario registrado, tus datos de facturación y envío aparecerán automáticamente y podrán ser modificados si fuera necesario. Si no eres un usuario registrado, tendrás que introducir estos datos cada vez que compres algo en nuestra Página. Los usuarios no registrados también podrán elegir si desean recibir comunicaciones estrictamente controladas. Para más información sobre opciones y restricciones en determinados puntos de entrega de productos, consulta nuestras Preguntas Frecuentes sobre “Entregas” haciendo click aquí.
  • Tercer paso: Revisión y confirmación Tendrás la oportunidad de revisar y confirmar los datos de tu pedido, incluyendo la dirección de envío, la forma de pago elegida y los productos seleccionados. En este paso no se te pedirán datos relativos al pago.
  • Cuarto paso: Forma de Pago
    Se te pedirá que introduzcas datos sobre la forma de pago y tendrás la oportunidad de aceptar o rechazar recibir futuras comunicaciones de Disney. Para más información sobre las opciones de pago disponibles y el proceso de pago, consulta nuestra sección “Pago”.

4. Registro

Si quieres que guardemos tus datos para que no tengas que volver a introducir tu dirección y datos de envío cada vez que compres algún producto, puedes crear una cuenta de usuario y que así quede registrada esta información. También puedes elegir si quieres que te enviemos newsletters y otras comunicaciones. A partir de ese momento, podrás iniciar sesión, acceder a la Página y realizar pedidos con normalidad a través de tu cuenta de usuario. Iniciada la sesión, también podrás cambiar o actualizar tu nombre de usuario y contraseña, así como cualesquiera otros datos, en cualquier momento. Te comprometes a que toda la información y datos que nos proporcionas son verdaderos, exactos y que están actualizados en todo momento.

Eres responsable de todo uso de la Página que se haga bajo tu nombre de usuario y contraseña, y es únicamente responsabilidad tuya mantener la confidencialidad de tu nombre de usuario y contraseña. Por ello, debes notificarnos cualquier uso no autorizado de tu cuenta o violación de seguridad tan pronto como tengas conocimiento de ello. No seremos responsables por cualquier uso que haga de tu cuenta de usuario una tercera persona.

5. Acuse de Recibo

Cuando hagas un pedido, te enviaremos un email confirmando que lo hemos recibido, junto con el número de pedido asignado. Recomendamos que imprimas y guardes una copia de ese email de confirmación y una copia de estos Términos. Tu pedido supone una oferta que nos haces para comprar los productos elegidos. El pedido lo aceptamos cuando te enviamos los productos, salvo que te hayamos notificado con anterioridad que no lo aceptamos o que lo hayas cancelado tú mismo antes del envío de acuerdo con el proceso establecido en el apartado 10 (“Derecho de Desistimiento y Devoluciones”). Si no podemos atender tu pedido por cualquier motivo, te informaremos por email y el pedido será cancelado. Cuando se dé este caso, si el pago ya ha sido efectuado, te ofreceremos un reembolso completo (incluyendo el precio del producto y los gastos de envío) mediante una devolución de su importe al medio de pago empleado por ti para la transacción.

Ten en cuenta que algunos productos pueden estar disponibles en stock limitado. En algunos casos podremos limitar el número de pedidos por persona. En todo caso, cualquier restricción o limitación de unidades disponibles se especificará en la descripción de los productos en la Página.

6. Pago

Utilizamos varios proveedores que gestionan los procesos de pago. Para más información, consulta nuestra sección “Pago”.

7. Procesamiento y Entrega de tu Pedido

Nos reservamos el derecho, en cualquier momento antes de comunicarte nuestra aceptación (ver apartado 9 (“Email de Aceptación”)), de rechazar cualquier pedido o parte de un pedido, o de pedir más o mejor información a fin de poder evaluar y/o procesar el pedido.

Consiguientemente, puede no sernos posible enviar el producto solicitado, o podemos decidir no hacerlo en base a motivos razonables como, por ejemplo, motivos de seguridad o de imparcialidad frente a clientes si las existencias son limitadas. Si se diera el caso, te informaremos de ello y, o bien no procesaremos el pago o, si ya lo hemos hecho, te ofreceremos un reembolso completo (incluidos gastos de envío) al medio de pago empleado por ti para la transacción inicial.

Más allá de ofrecerte dicho reembolso completo no aceptamos responsabilidad alguna por no enviar un producto si ello se debe a que no nos es posible hacerlo o que hayamos decidido no hacerlo en base a motivos justificados. No obstante, esto no afecta a como consumidor.

Para evitar decepciones, recomendamos encarecidamente que realices el pedido con la suficiente antelación para que podamos procesarlo y enviarte los productos. Haremos todo lo que esté a nuestro alcance para enviarte los productos lo antes posible una vez hayas hecho el pedido.

En cualquier caso, enviamos todos los pedidos en los 30 días siguientes a que recibamos el pedido.

Si quieres más informació n acerca de nuestros servicios de entrega, incluyendo cualquier gasto aplicable, por favor consulta nuestra Guía de Entrega. Ten en cuenta que los tiempos de entrega son estimaciones. Haremos todo lo posible, dentro de los límites razonables, por cumplir el plazo de entrega pero, si por circunstancias ajenas a nuestra voluntad no podemos cumplir con los plazos de entrega, nos pondremos en contacto contigo y te ofreceremos una fecha alternativa. Si por cualquier motivo no podemos ejecutar tu pedido, te informaremos por email y se cancelará el pedido. El riesgo derivado de cualquier producto que hayas comprado y la responsabilidad de asegurarlo pasan a ser responsabilidad tuya una vez te hayamos entregado los productos. Únicamente realizamos envíos dentro de España a Península, Baleares y Canarias. Lamentablemente, no podemos realizar envíos a Ceuta y Melilla.

Si nos proporcionas tu número de teléfono móvil en el momento de hacer el pedido, nos autorizas a facilitarle este dato al proveedor de servicios externo que te entregará los productos. Este proveedor de servicios podría enviarte un mensaje de texto indicándote el día y la franja horaria para la entrega.

8. Productos Personalizados

Por favor, antes de confirmar el pedido revisa con atención la información de personalización que nos vas a proporcionar. Comprueba la ortografía y los nombres cuidadosamente. Puedes llamar a nuestro Servicio de Atención al Cliente si quieres hacernos alguna consulta sobre el servicio de personalización.

Por favor ten en cuenta que los derechos de desistimiento y de cancelación no son aplicables a los productos personalizados y no podrán ser devueltos salvo en los casos en que exista un error de fabricación o defectos en los productos. Asimismo, nos reservamos el derecho de rechazar órdenes de personalización. En el caso de un uso inapropiado de este servicio, tu pedido será cancelado y reembolsado en su totalidad.

El servicio de personalización sólo está disponible para determinados productos y con la opción de envío estándar, por lo que te pedimos que nos des un margen de hasta 5 días laborables (lunes a viernes, con exclusión de días festivos) para la entrega a direcciones en la Península, exceptuando las regiones establecidas aquí. Para dichas regiones, dicho plazo de entrega puede aumentar dos (2) días. Ten en cuenta que los productos personalizados enviado por empresas colaboradoras de Disney Store, pueden tardar hasta 15 días en llegar.

9. Email de Aceptación

Cuando procedamos al envío de los productos y se haya efectuado el pago, te enviaremos otro email de notificación en que confirmaremos que aceptamos tu pedido. Este email de notificación contendrá estos Términos, aplicables al pedido. El contrato por la venta de cualquier producto se perfeccionará en ese momento y será vinculante entre ambos una vez hayamos cursado el envío de tu pedido. Esa aceptación se tendrá por completa y por efectivamente comunicada en el momento en que te enviemos el email (lo recibas o no).

10. Derecho de Desistimiento y Devoluciones

Queremos que quedes satisfecho cada vez que compres en nuestra Página. No obstante, entendemos que ocasionalmente puedas querer cancelar un pedido y/o devolver algún producto.

Derecho de desistimiento:

Tienes derecho a desistir de este contrato (i) en cualquier momento, antes de que hayamos cursado el envío de tu pedido, así como (ii) dentro de los 14 días siguientes a la recepción de los productos, sin necesidad de justificación. El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales a contar desde la recepción del producto en la dirección de entrega, es decir, desde el día en que adquiriste la posesión material del producto

Para ejercer tu derecho de desistimiento, deberás notificarnos tu decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca (por ejemplo, una carta enviada por correo postal o por correo electrónico). Para ello, podrás utilizar el modelo de formulario de desistimiento que te proponemos a continuación, aunque su uso no es obligatorio. Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio, por tu parte, de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente.

Podrás enviar la comunicación ejercitando tu derecho de desistimiento por correo electrónico (cliente@disneystore.es) o a la siguiente dirección postal: The Disney Store Spain, S.L.U. - C/ José Bardasano Baos, 9 - 28016 Madrid.

Para cualquier información, por favor, consulta con nuestro Servicio de Atención al Cliente. Teléfono: 00800 5765 5765 (llamada gratuita) de lunes a viernes entre 10am y 7pm, salvo días festivos.

Consecuencias del desistimiento:

En caso de desistimiento por tu parte, te devolveremos todos los pagos recibidos de ti, incluidos los gastos de entrega (con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por tu parte de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria que ofrezcamos), sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de tu decisión de desistir del contrato. Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por ti para la transacción inicial, a no ser que hayas dispuesto expresamente lo contrario; en todo caso, no incurrirás en ningún gasto como consecuencia del reembolso. No obstante, podremos retener el reembolso hasta haber recibido los productos o hasta que recibamos prueba de la devolución de los mismos, según qué condición se cumpla primero.

Deberás devolver o entregar directamente los productos a la dirección indicada en este apartado - Disney Store, European DC, Harrier Parkway, Magna Park, Lutterworth, LE17 4XT, England - sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 14 días naturales a partir de la fecha en que nos comuniques tu decisión de desistimiento del contrato. Se considerará cumplido el plazo si efectúas la devolución de los productos antes de que haya concluido dicho plazo. Asimismo, deberás asumir el coste directo de devolución de los productos. Solo serás responsable de la disminución de valor de los productos resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los productos.

Derecho adicional de devolución:

Nos complace ofrecerte un derecho adicional para la devolución de los productos, una vez transcurrido el plazo de 14 días y hasta los 30 días siguientes a su recepción, sujeto a las siguientes condiciones:

Pasados esos primeros 14 días, y hasta los 30 días siguientes a la recepción, si cambias de parecer, ampliamos tu derecho a devolvernos los productos y obtener un reembolso completo por ellos, pero no te devolveremos ni los gastos de envío originales ni los de devolución. Por favor, empaqueta los productos de forma segura y, usando la Etiqueta de Devolución en la parte delantera de la nota de entrega, envíalo a nuestro departamento de devoluciones en condiciones adecuadas para su venta dentro de los 30 días siguientes a la recepción. Debes incluir la nota de entrega y haber rellenado los datos sobre la devolución. Para asegurar la correcta devolución de los productos, recomendamos que obtengas prueba del envío en la oficina de correos y guardes dicha prueba al menos hasta que se te devuelva el dinero. Los reembolsos se harán al medio de pago empleado por ti para la transacción.

También te ofrecemos la posibilidad de devolver el producto en una Disney Store en España junto con una nota de entrega dentro de los 30 días siguientes a la recepción del producto, desafortunadamente, no podremos realizar un reembolso sin el ticket original de compra. Ten en cuenta que en estos casos sólo podremos ofrecerte la sustitución por otro producto, por lo que te recomendamos que te pongas en contacto con tu Disney Store más cercana para comprobar que el producto que deseas está disponible en esa tienda antes de acudir a ella.

Excepciones:

Lamentamos informarte de que no podemos aceptar devoluciones de los productos indicados en la Página como no aptos para su devolución ni de aquellos que, por su naturaleza y al amparo de la normativa vigente, no puedan ser objeto de devolución. Dentro de esos productos se incluyen, entre otros, productos desprecintados como CDs, DVDs, Blu-ray, audio, videojuegos, software, electrónica y cualquier otro producto perteneciente a alguna colección que especifiquemos en la Página que no puede ser devuelto, por su naturaleza una vez desprecintados. Asimismo, no podemos aceptar la cancelación ni la devolución de productos personalizados.

No obstante, estos productos podrán ser devueltos en caso de detectarse algún error de fabricación o defecto en el producto.

Productos dañados o defectuosos:

Si el producto te ha llegado dañado o con algún fallo, o si te hemos enviado un producto por error, por favor ponte en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente y nuestro equipo te indicará cómo devolver los productos de la manera más sencilla posible. En estos casos, no serás responsable por los gastos de devolución. También te reembolsaremos los gastos de envío originales si nos devuelves todos los productos incluidos en el pedido. Si sólo nos devuelves una parte del pedido o si nos solicitas una sustitución o un producto alternativo, no te devolveremos los gastos de envío originales.

En el caso de daños o defectos en productos audiovisuales, multimedia, productos solo podrán ser reemplazados por otros iguales.

11. Aviso/Garantía

Te recordamos que la ley exige que los productos sean conformes con las descripciones especificadas en la Página, que cuenten con una calidad satisfactoria y que se adecuen al uso previsto. Nada dentro de estos Términos debería interpretarse como una exclusión o restricción a estas garantías o a cualesquiera derechos que la legislación aplicable otorga expresa o tácitamente a los consumidores con respecto a dichos productos.

Determinados productos cuentan con garantías adicionales ofrecidas por los fabricantes. En estos casos, proporcionaremos la información relativa a dichas garantías en la Página. Para más información acerca de las garantías de los fabricantes y de los servicios post-venta, por favor, contacta con nuestro Servicio de Atención al Cliente. De acuerdo con los derechos otorgados a los usuarios de los productos y, sin perjuicio de lo dispuesto anteriormente, dichas garantías no nos pueden ser exigidas a nosotros, sino a quienes las ofrecen.

Ten en cuenta que los precios ofrecidos en la Página pueden no coincidir con los ofrecidos en las tiendas.

Te informamos que los CDs, DVDs, Blu-ray, audio, videojuegos, soportes informáticos y cualesquiera otros contenidos digitales pueden contener medidas técnicas de protección para evitar las copias no autorizadas de sus contenidos. Cualquier restricción en cuanto a la interoperabilidad de de los contenidos digitales con dispositivos, aparatos y programas será especificada en la correspondiente descripción del producto en la Página.

12. Responsabilidad

Es importante que sigas en todo momento las instrucciones y recomendaciones sobre seguridad de los productos que ponen a disposición los fabricantes y empresas comercializadoras (incluidas en los manuales de uso y en las descripciones de los productos). No podemos aceptar responsabilidad por el uso inadecuado del producto cuando no se han seguido las indicaciones y recomendaciones facilitadas al efecto.

Sin perjuicio de tus derechos como consumidor, no seremos responsables por cualquier retraso o incumplimiento de nuestras obligaciones bajo estos Términos si dicho retraso o fallo se debe a cualquier hecho que esté fuera de nuestro control o se deba a un supuesto de fuerza mayor o de caso fortuito.

Únicamente nos haremos responsables de aquellos daños que sean consecuencia directa de un incumplimiento, por acción u omisión, de nuestra parte, excluyendo, en cualquier caso, toda responsabilidad por lucro cesante u otros daños indirectos y frente a terceros.

13. Renuncia

Si incumples estos Términos y no emprendemos ninguna acción contra ti, ello no se considerará como una renuncia a nuestros derechos con respecto a tu incumplimiento. Nos reservamos el derecho de ejercitar cualquier acción legal en caso de incumplimiento de estos Términos.

14. Preguntas, Comentarios y Quejas

Para realizar cualquier pregunta, comentario o queja en relación con tus pedidos o compras realizadas a través de la Página, por favor, ponte en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente.

15. Integridad del Acuerdo

Estos Términos sustituyen cualquier acuerdo previo que pudiera existir entre nosotros, siempre que la información que nos hayas facilitado no sea incorrecta o fraudulenta.

16. Nulidad Parcial

Si cualquiera de estos Términos es declarado nulo por cualquier Tribunal o regulador, las restantes disposiciones seguirán siendo aplicables.

17. Cesión

Es posible que nos sea necesario ceder nuestros derechos u obligaciones o subcontratar nuestras obligaciones relativas a estos Términos a terceros. Aceptas que podamos hacer esto siempre que ello no afecte a cualquier servicio estándar que te corresponda de acuerdo con estos Términos. Aceptas, además, que en caso de tratarse de una simple cesión, una vez te notifiquemos la fecha en que se realiza dicha cesión de nuestros derechos y obligaciones a otra entidad, podrás ejercer tus derechos en relación con estos Términos frente a la nueva entidad y no frente a nosotros.

18. Privacidad

Tu privacidad es muy importante. Por favor, lee nuestra Política de Privacidad, que explica cómo vamos a tratar los datos personales que nos hagas llegar cuando uses esta Página y cuando hagas un pedido.

Sin perjuicio de lo anterior, los datos que nos has facilitado para la transacción serán incorporados a un fichero de datos de carácter personal, responsabilidad de The Disney Store Spain, S.L. con domicilio en la calle José Bardasano Baos 9, planta 11 de Madrid, con la finalidad de gestionar la relación contractual establecida entre las partes, incluyendo las gestiones administrativas derivadas de su compra y la remisión de encuestas y formularios de satisfacción y evaluación de los productos adquiridos. Para ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, deberá dirigir una comunicación escrita a Disney Store, a la dirección postal indicada anteriormente, a los referidos efectos, con la referencia “Protección de datos – Disney Store Online”.

19. Reciclaje de Equipos Eléctricos

Somos miembros del método de recogida de los distribuidores (DTS, Distributor Take-Back) operado por Asimelec.

Ayúdanos a minimizar los efectos que tenemos sobre el medio ambiente reciclando aquellos productos eléctricos que quieras desechar.

Para encontrar tu punto de reciclaje más cercano y recibir consejos útiles sobre el reciclaje de productos eléctricos, visita la siguiente página: Asimelec.

20. Ley Aplicable y Jurisdicción Competente

En los casos en que la legislación no disponga lo contrario, estos Términos, así como cualesquiera otros contratos celebrados entre nosotros al amparo de estos Términos, serán interpretados de acuerdo con la ley española. En relación con cualquier acción o reclamación relativa a estos Términos, ambos aceptamos someternos a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Madrid (España).

Puede encontrar información acerca de la plataforma de resolución de Disputas online para los consumidores de la Comisión Europea (ODR) en el siguiente enlace http://ec.europa.eu/consumers/odr. En estos momentos no utilizamos la Resolución Alternativa de Conflictos (ADR), incluso a través de la plataforma ODR para recoger las quejas de los consumidores. Si quiere presentar una queja por favor contáctenos directamente en el siguiente email cliente@disneystore.es

21. Términos de Uso

Tu uso de esta página web está sujeto a nuestros Términos de Uso, que puedes encontrar aquí.